REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno Municipal de Reynosa, informa que se acuerdo al pronóstico del clima, que emite el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia que hoy se está presentando en la ciudad, es parte de un sistema pre-frontal que anuncia la llegada del primer frente frío de la temporada 2020-2021.

Ante esta lluvia y las que se previene estarán presentándose los días sábado y domingo, la corporación municipal recomienda a los automovilistas tomar las precauciones debidas durante su desplazamiento por la vía pública para evitar accidentes.

El frente frío número 1 estará llegando a esta región la noche de hoy viernes 4 de septiembre, con un ligero descenso en la temperatura de hasta 26 grados Celsius, mientras el día ha registrado la máxima en 37 Centígrados, con vientos del sur de 20 a 25 kilómetros por hora.

Para el día sábado 5 se pronostica una temperatura máxima de 31 Centígrados y mínima de 24, con 60% de probabilidad de lluvia;  y para el domingo 6 se prevé temperatura máxima de 32 Celsius y mínima de 24 Centígrados, en un día nublado con posibilidad de lluvias hasta en un 50%.