H. CAMARGO, TAM.- La administración pública municipal 2018-2021, que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal, continuando con su política de supervisión de obras para beneficio colectivo del municipio, informa sobre la conclusión de la obra llevada a cabo sobre la Calle “Laguna de Yuridia” del poblado Comales.

“Los trabajos realizados sobre ésta arteria nos permiten poder informar a la ciudadanía, que la pavimentación asfáltica, al igual que la rehabilitación de drenaje y agua potable, han concluido gracias al esfuerzo del gobierno estatal que atendió la solicitud de los camarguenses y se pudo llevar a cabo esta importante obra” expresó Peña Villarreal.

Durante la supervisión efectuada entre alcaldesa y regidores, se constató que ésta obra está concluida al 100% por lo que de manera simbólica fue entregada a los habitantes que fueron beneficiados con la pavimentación de la calle Laguna de Yuridia del poblado Comales.

“Con éste tipo de obras Camargo crece y se fortalece, gracias al incondicional apoyo del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha expresado que durante su gobierno, Camargo continuará en vías de desarrollo y constante crecimiento” finaliza diciendo la mandataria municipal.