REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, emitirá la primera sesión del Simposio Virtual “Empresas del Futuro”, que ofrece las herramientas adecuadas para enfrentar con éxito la actualidad desde el comercio, la industria y prestación de servicios.

 

El día lunes 31 de agosto, de 3 a 4 de la tarde, será impartido el módulo “El Mundo ya Cambió, Nos Toca Cambiar a Nosotros”, en el que participarán quienes se registren gratuitamente a través del correo electrónico: empresadelfuturo.sedeem@gmail.com.

 

La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, en su amplio interés por que los reynosenses accedan a mejores oportunidades en esta época de pandemia, estableció programas de capacitación gratuita para quienes buscan iniciar una empresa, quieren mejorarla o prepararse para potenciar su desarrollo.

 

Este Simposio Virtual “Empresas del Futuro”, se impartirá en 7 módulos, los cuales después del lunes 31 de agosto, continuarán los días 2, 4, 7, 9, 11 y 14 de septiembre y está dirigido a representantes de comercios, servicios, e industria ligera como talleres, tortillerías y panaderías, entre otras.

 

Además del Simposio, por gestión de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, la SEDEEM, impartirá de septiembre a noviembre los Diplomados: “Plan de Negocios” y “Mujeres Emprendedoras”.