H. CAMARGO, TAM.- El Departamento de Servicios Públicos Municipales continúa llevando a cabo una intensa actividad de limpieza general en los panteones del municipio, en vísperas del Día de Muertos a celebrarse este 1 y 2 de noviembre, dándole seguimiento a las instrucciones giradas por la Dra. Leticia Peña Villarreal.

Alejandro Robles, titular de Servicios Públicos dio a conocer que ya se encuentra listo el operativo que se pondrá en marcha unos días antes de la mencionada fecha, todo con la finalidad de brindar seguridad a los visitantes que cada año se congregan en los cementerios del municipio con motivo del Día de Muertos.

En ese sentido, señaló que entre los trabajos previos se encuentra la limpieza en los alrededores de las tumbas, las vías de acceso, poda de árboles, limpieza general de pilas, entre otras actividades.

Asimismo, indicó que las instancias municipales harán lo propio, como cada año; que se cuente con la seguridad necesaria para evitar cualquier situación fuera del orden público.

Informó además, que de igual manera que se aplicará abate en las pilas y floreros para evitar las condiciones para el desarrollo del mosco transmisor del dengue.

Para finalizar, precisó que dichos trabajos se llevan a cabo para brindar un servicio de calidad a quienes acudan a los panteones, por ello la necesidad de implementar el esquema de seguridad y protección a todos los visitantes.