Reynosa, Tamaulipas.- Acompañada de su familia, simpatizantes del partido y personas que toman nota de las peticiones de los habitantes del Cuarto Distrito, Kika Marín continúa ganando simpatizantes que avalan sus propuestas de campaña, basadas en la necesidad de la gente.

Casa por casa la candidata del Movimiento Ciudadano a diputada local del Distrito 04, Francisca Marín Sifuentes, continua sin descanso con sus recorridos en donde pide a los reynosenses un voto de confianza para convertirse en su próxima representante ante el Congreso de Tamaulipas.

Por la mañana arrancó su caminata en la colonia Campestre ITAVU, donde recorrió un vasto sector de esta colonia donde encontró la simpatía de los vecinos, adultos y jóvenes se mostraron optimistas con sus propuestas planteadas pese a la desilusión política que viven día a día con sus representantes actuales.

Muestra de ello fue un joven el cual reconoció que “Kika Marín” es la primera candidata que visita su colonia tras dos semanas de a ver iniciado las campañas los tienen en el olvido.

“Espero que gane Doña Kika para que pueda legislar para bien de nuestro Distrito 04 y pueda bajar recursos para arreglar el alumbrado y el problema de baches que tiene una fuerte presencia en nuestro sector”, enfatizo Cristian Cárdenas.

Falta de alumbrado público, fuga de aguas negras, baches y gestiones para brigadas de limpieza en parques y canchas son algunas de las peticiones que vecinos de la Campestre ITAVU, le hicieron saber a la aspirante tras recorrer casa por casa y preguntarles su sentir a los habitantes.

Por ello la aspirante indicó una de las propuestas ciudadanas que plantea a los habitantes del Distrito 04, es buscar modificar la “Ley de Coordinación Fiscal”, para atraer más ingresos a Reynosa de tal manera que los impuestos que paga esta ciudad fronteriza y demás ciudades del Estado, vuelvan en forma de recursos y obra pública para la comunidad.

Posteriormente por la tarde continuo su agenda visitando de nuevo la colonia Narciso Mendoza en donde también recibió el respaldo de hombres, mujeres, jóvenes y niños cansados del hartazgo social generado por el olvido de los gobiernos anteriores y actuales.

También indicó que dentro de la oferta educativa que ofrece Reynosa impulsara la creación de Turnos Vespertinos en las escuelas primarias y secundarias de la ciudad, garantizando con ello el acceso a servicios educativos de la niñez y juventud reynosenese.

Por último, invito a todas y todos los habitantes a votar este 2 de junio ya que es un derecho y una obligación ciudadana, estableciendo el deber de concurrir a los centros de votación para ejercer ese derecho.