H. Ciudad Mier: El Gobierno Municipal que preside el Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, continúa llevando a cabo, el programa permanente de bacheo que tiene como finalidad, mantener las arterias en buen estado, que permitan circular de manera segura y confiable a los automovilistas.

Desde el inicio de la presente administración pública municipal, la Dirección de Obras Públicas, ha estado trabajando para mejor la infraestructura en el municipio, cumpliendo en tiempo y forma, las instrucciones del jefe edilicio

Actualmente la H. Ciudad Mier, es una de las ciudades de la región ribereña, que cuenta con el mayor número de calles pavimentadas, gracias al esfuerzo, dedicación y empeño de la primera autoridad municipal, que busca brindar arterias seguras, modernas y confiables al turismo nacional y extranjero que visita y circula por esta localidad.

El jefe del ejecutivo local Roberto González Hinojosa, de manera personal, viene supervisando los trabajos que se vienen realizando en diferentes sectores de la ciudad, con el firme propósito de brindarle a los Mierenses una ciudad de calidad

Actualmente se sigue llevando a cabo el programa permanente de bacheo por parte de la Dirección de Obras Públicas, lo que ha permitido hasta la fecha, mantener en óptimas condiciones las diferentes arterias del municipio, que permiten circular de manera segura y confiable a los transeúntes y automovilistas.