Como parte de las tareas de rehabilitar, mejorar y ampliar la infraestructura de instituciones educativas, el gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández se continúa atendiendo las peticiones que hacen directivos de los planteles.

Acompañado de integrantes del cabildo y funcionarios de la administración, el mandatario hizo entrega de un minisplit en el plantel 09 del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas “Ramiro Iglesias Leal”, donde la directora del plantel Claudia del Carmen Peña Villa, madres de familia y alumnos le agradecieron este apoyo que sin duda alguna será de gran beneficio para mejorar las condiciones en que estudian los alumnos.

El alcalde refrendó su compromiso de apoyar a todo aquello que abone a que los estudiantes tengan un lugar digno, seguro y cómodo para desarrollar sus actividades educativas, por lo que se hará el mayor esfuerzo posible para atender las necesidades de las escuelas.

“La educación es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, por ello les pido a ustedes madres de familia que sigan apoyándolo porque son ellos de nuestros principales motivos para construir la #CiudadEnCrecimiento que merecemos todos.