"NO ESTÁN SOLOS, EL GOBIERNO DEL ESTADO Y EL GOBIERNO FEDERAL SABEN DE LA SITUACIÓN TAN COMPLICADA QUE VIVEN ESTOS SECTORES"; ENCABEZA ALCALDE JORNADA "CONSTRUYENDO UN NUEVO RUMBO" EN EL MIRADOR

“El respaldo que tiene su presidente es el mismo que tienen ustedes; sepan que no están solos y juntos tenemos que rescatar nuestros espacios, porque el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal conocen la situación tan complicada que viven estos sectores”, dijo este martes el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, a las familias de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes durante la Jornada Médico Asistencial “Construyendo un Nuevo Rumbo”.

Acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, de integrantes del Cabildo y del Coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, el alcalde inauguró la Jornada, coordinada por la Secretaría de Salud, a cargo de la Lic. Cristina Franco Salinas, en conjunto con el Programa de Labor Social de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En su mensaje, la primera autoridad fue tajante con los vecinos reunidos en el Parque de Bienestar: “No nos vamos a andar escondiendo de nadie, porque no nos escondimos para pedirles su confianza; siempre dimos la cara y vamos a seguir dándola”.

“Si estamos aquí, es porque ustedes esperan un resultado a la confianza que nos tuvieron”, dijo el alcalde al reconocer especialmente la situación tan complicada que se vive en ese sector.

“Quiero decirles que no están solos, aquí estamos y el respaldo que tenemos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal, lo tienen también todos ustedes”, remarcó el presidente municipal al convocar a confiar en las acciones del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal, que tienen conocimiento de la situación que prevalece en el sector y que ha orillado a familias a tener que abandonar sus hogares.

Durante la Jornada, cientos de personas se beneficiaron con consultas médicas y dentales, vacunación universal para niños, medicamentos, trámites, asesoría, despensas, útiles escolares, mochilas, cortes de pelo, becas, limpieza, alumbrado público, tanques de basura, árboles para reforestación, vacunación antirrábica, tratamientos para mascotas, información sobre trámites y una amplia gama de beneficios.

El alcalde agradeció a todas las dependencias del Municipio, del Estado y de la Federación que se sumaron a este gran compromiso por construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán en materia de bienestar, paz y seguridad.