Delegado en Tamaulipas invita a Diputado Armando Zertuche Zuani y Regidor de la Comisión de Deporte a recorrido donde 114,987 ciudadanos en Reynosa, se beneficiarán con 21 obras de infraestructura social y en materia de vivienda digna dentro del Programa de Mejoramiento Urbano de la SEDATU Federal.

Con la finalidad de supervisar las 21 obras de Infraestructura Social y Habitacional de CONAVI, dentro del Programa de Mejoramiento Urbano a cargo de la Secretario de Desarrollo Agrario Urbano y Territorial (SEDATU) Román Meyer Falcón, autoridades de los tres niveles de gobierno, el Delegado de SEDATU en el estado José Luis Godina Villanueva, el Diputado Federal Armando Zertuche Zuani y el Regidor del Municipio de Reynosa Marco Gallegos se dieron cita antes de finalizar el año para ver la calidad de las mismas.
Persona de la SEDATU EN Tamaulipas y Reynosa, se encargaron de dar las especificaciones técnicas de manera detallada con planos de cada obra, así como conocer de viva voz de los responsables de construcción los materiales, distribución , metros de construcción y equipamiento de las mismas.
Cabe señalar, que serán un total de 21 obras de infraestructura social entre las que destacan la Rehabilitación del Polideportivo, el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil CADI, Bibliotecca Pública, el Parque Lineal que atraviesa gran parte de la Calle Río Purificación en la Col. Luis Donaldo Colosio, Campos Deportivos, Jardines Vecinales, Plazas Cívicas, Pavimentaciones Hidráulicas y algunas Viviendas dentro del Programa de Vivienda de CONAVI.
Mas de 114,987 ciudadanos de la Frontera de Reynosa beneficiados que ya para este 2020 podrán disfrutar de las instalaciones ubicados en puntos estratégicos y accesibles en zonas de alta marginación con una inversión aproximada de los 500 millones de pesos.