Reynosa.- El candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el distrito 06, Mario Quintero recorrió la tarde de este lunes la colonia Las Milpas, lugar donde tuvo muy buena aceptación por parte de los habitantes de este sector.

“Una imagen vale más que mil palabras, en la colonia Las Milpas nos recibieron de maravilla y con una gran sonrisa, sin duda, Las Milpas se pintó de naranja y al ver este recibimiento como el que hemos tenido de otros sectores nos impulsa a seguir recorriendo las calles de Reynosa”, expresó el candidato del movimiento naranja.

Mario Quintero ha estado escuchando cada una de las necesidades que tienen en cada sector de su distrito, el cual ha señalado que es muy variante ya que va desde comercios hasta colonias que tienen grandes afectaciones por inundaciones pasadas y derivadas de la pandemia por el Covid-19.

El candidato a diputado local de MC, ha reiterado en diferentes ocasiones que en muchas de las colonias se han dado cuenta que muchas de las calles de diferentes colonias en Ciudad Victoria aparecen como pavimentadas, cuando la realidad es otra y la necesidad es mayor.

En este recorrido en Las Milpas, Mario Quintero se vio acompañado de su madre María de los Ángeles Renteria de Quintero y constataron que Movimiento Ciudadano está pisando fuerte en Reynosa.