Utilizar una prenda, un moño o accesorios de color naranja en nuestra vestimenta, simboliza la suma de cada reynosense a este Día Naranja para promover la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

El R. Ayuntamiento de Reynosa, que preside la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, a través del Instituto de la Mujer, te invita a formar parte en nuestra campaña de activismo por la eliminación de cualquier tipo de violencia de género, portando un distintivo o prenda naranja, hoy lunes 25 de mayo.

Utilizar una prenda, un moño o accesorios de color naranja en nuestra vestimenta, simboliza la suma de cada reynosense a este Día Naranja para promover la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, por la defensa y respeto a los derechos humanos de las mujeres, niñas y adolescentes.

Empleados municipales, hombres y mujeres portan una prenda de ese color, en sus oficinas y también quienes hacen trabajo a distancia, participando así en la conmemoración de este día que es una iniciativa reconocida e impulsada por la Organización de las Naciones Unidas, por la lucha incesante en contra de la violencia de género.

El impulso del Gobierno Municipal de Reynosa a participar en la lucha por el respeto de los derechos de las mujeres, niñas y adolescentes, tiene la finalidad de unir esfuerzos y generar conciencia sobre la importancia de eliminar la violencia hacia ellas, mediante esta campaña.