En Tamaulipas no se decretará “Ley Seca”, aseguró el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, desmintiendo las versiones que circularon en este sentido durante el jueves

En Tamaulipas no se decretará “Ley Seca”, aseguró el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, desmintiendo las versiones que circularon en este sentido durante el jueves.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario señaló, “En el transcurso del día ha trascendido la versión de que en Tamaulipas se decretará LEY SECA. Les informo que es FALSO que esto vaya a suceder en nuestro estado”.

La información también fue confirmada por el Subsecretario de Ingresos de Tamaulipas, Mauricio Guerra Martínez, quien señaló que se descarta que en la entidad se aplicará la llamada “Ley Seca” a partir de las 00:00 horas de este viernes, tal como se aseguró en varios medios y plataformas digitales.

Ante los rumores de la prohibición de venta de bebidas alcohólicas, se disparó la venta de estos productos en tiendas de autoservicio, depósitos y expendios, provocando ventas de pánico entre la población.