CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Dentro del marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, llevaron a cabo una conferencia magistral denominada “Cáncer de Mama: Actualidades”, impartida por el Oncólogo Marco Antonio Calzada.

“Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presídete Municipal de Río Bravo y una servidora, sabemos sobre la importancia de concientizar a la comunidad riobravense sobre el cáncer de mama, durante el mes de octubre realizamos diversas actividades para que las personas conozcan sobre esta enfermedad, agradezco al Dr. Marco Antonio Calzada, por venir a impartir esta conferencia de gran importancia”, comento la Sra. Rosalva Viera de Guajardo.

Así mismo la Presidenta del Sistema DIF agrego que, “Admiro a todas las mujeres que han librado esa batalla, porque dentro de cada una de nosotras existe una guerrera que lucha por la vida y por la salud, unámonos y hagamos conciencia, recuerden que prevenir es salvar, las invito a que se auto exploren y se hagan su revisión anual, que no tengan miedo, porque cuando el cáncer es detectado a tiempo, puede salvar tu vida”.