… César Truko Verástegui dijo que dará su total respaldo a la mujer, para que tengan el lugar que se merecen, y lo hará por convicción personal además de una obligación legal y moral.

REYNOSA, TAM.- Mujeres tamaulipecas, destacadas reynosenses; recibieron cálidamente al candidato de la alianza Va X Tamaulipas, César Truko Verástegui junto a su esposa, la Señora Mercedes Aranda de Verástegui y sus hijos, Martha y Vicente Verástegui Aranda.

Truko Verástegui señaló que el escuchar y darle a la mujer el lugar que merece en nuestro estado es una tarea que hace principalmente hace por convicción, por la formación que recibió desde su infancia, junto a sus abuelas y su madre, además del amor de su esposa y su hija.

“Por supuesto que aprecio y valoro lo que es la mujer, la mujer es la base de la familia, la familia es la base de la sociedad y creo firmemente en lo que hoy les digo, puedo decirles que me comprometo, pero eso tengo que hacerlo porque así tiene que ser, porque afortunadamente así soy, así crecí” agregó el candidato.

Por su parte, la Sra. Leticia Gutiérrez Garza, le refrendó el respaldo de las mujeres reynosenses, en representación de todas las presentes; mujeres empresarias, trabajadoras, comunicadoras, enfermeras, médicas y de todos los ramos de la región.

“Cada una de nosotras representamos la fuerza para seguir creciendo, nos sumamos al proyecto, solamente le pedimos señor César Augusto, que nos escuche, somos madres y tenemos el sentido y el don de saber cuando un camino va por un buen liderazgo, confiamos en usted y la señora Mercedes y sabemos que podremos darle continuidad a lo que este estado necesita, nos sumamos a su proyecto, solamente pedimos ser escuchadas” finalizó.

En el evento estuvieron presentes también, el Senador de la República, Julen Rementería del Puerto, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado; el Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca; la anfitriona, Sra. Leticia Gutiérrez Garza destacada reynosense; Roxana Luna Porquillo, Presidenta de la Mesa del Consejo Nacional del PRD; Martha Sustaita Pérez, Mujer altruista de Reynosa.