TAMPICO, TAMAULIPAS.- En la Escuela Secundaria Técnica No. 52 «Jesús Elías Piña» de la colonia Lomas de Infonavit tuvo lugar la ceremonia cívica de honores a los Símbolos Patrios, encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader, quien acompañado de Síndicos, Regidores y titulares de las diferentes dependencias, destacó la importancia de mantener vigente los valores patrios.

El Jefe de la comuna sostuvo que a través del reforzamiento de los valores, disciplina y orden se logra la transformación de una sociedad y se sientan las bases para alcanzar una mejor convivencia y un armónico desarrollo social.

«Quiero felicitarlos por mantener esta escuela limpia, ordenada y con mucha disciplina; y decirles que en el Gobierno Municipal estamos logrando transformar nuestra ciudad, en un mejor lugar, donde todos vivamos con mejores servicios, mayor seguridad y con un futuro de mayor certidumbre», expresó.

Ante maestros, alumnos y padres de familia Chucho Nader detalló que en un año y cuatro meses de trabajo se ha logrado consolidar al municipio como el más limpio a nivel estatal y de los mejores calificados en el panorama nacional.

«Estamos cambiando la imagen de Tampico, mediante jornadas de limpieza en todos los sectores, y a través de una obra pública que responde a las principales demandas de la sociedad, como la pavimentación de más de 240 cuadras y la instalación de 12,500 lámparas de alumbrado público en toda la ciudad, que el día de hoy brindan mayor seguridad y mejor calidad de vida a toda la población «, explicó.

Correspondió al Director de la institución, Pablo Argüello Castillo dar la bienvenida al mandatario porteño y a su equipo de trabajo.

Agradeció la labor que la administración municipal ha desarrollado por cambiar positivamente el entorno del plantel, y aseguró que los más de 200 alumnos que forman parte de la comunidad escolar, participan de manera entusiasta en las tareas de orden y limpieza emprendidas por el gobierno local.

Al acto cívico asistieron también; el Coordinador de Secretarios Generales del SNTE, Jaime Olvera Cárdenas; la Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Ana Bertha Vázquez Hernández; la Regidora Presidente de la Comisión de Educación, Nora Gómez González y el Secretario de Educación Municipal, Rogelio Carlos Caballero Silva.