Miguel Alemán: Con un ambiente familiar y con mucha creatividad se llevó a cabo el pasado domingo el tradicional desfile de carros alegóricos con motivo del 69 Aniversario de Emancipación Política de Miguel Alemán, evento que partió desde el Boulevard Jaime Ramírez, para luego enfilarse por el Boulevard Miguel Alemán y desplazarse a las principales calles de la ciudad.

Los contingentes de carros con embajadores de instituciones educativas, asociaciones civiles, recorrieron la calle Décima para tomar la avenida Francisco I. Madero para llegar a la calle segunda y topar en la avenida Miguel Hidalgo, por la cual regresaron a través de la zona centro.

El tradicional desfile conmemorativo del 69 Aniversario de Emancipación Política de Miguel Alemán, estuvo encabezado por el alcalde Servando López Moreno, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sandra Garza de López Moreno, además de los organizadores, asociaciones civiles, grandes empresas y pequeños comerciantes de la iniciativa privada e instituciones educativas.

La zona centro estuvo llena de fiesta y de alegría de las familias miguelalemaneses, quienes se dieron cita la tarde del domingo para formar parte de las tradicionales celebraciones del 69 Aniversario de Emancipación Política, con su asistencia y participación en el desfile de carros alegóricos.