El candidato del sexto distrito electoral de Reynosa, Javier Garza De Coss, afirmo categórico que las mujeres son el pilar del desarrollo de la ciudad, que con las mujeres de nuestra entidad, se tiene un compromiso ineludible, para mejorar sus condiciones de vida y desarrollo.

Son las mujeres el sector más sensible y pero también el más participativo en todas las áreas, en las mujeres de Reynosa, el sexto distrito tiene el mayor respaldo en este proceso electoral, y en cada rincón y cada hogar, esta una palanca del desarrollo de la ciudad, con las mujeres, trabajaremos todos los días, para que sus demandas sea escuchadas en la máxima tribuna del estado, reafirmó el diputado Garza De Coss.

Seremos desde el congreso, una participación efectiva, para mejorar las condiciones de las mujeres, para brindarles protección jurídica, mejores condiciones laborales e igualdad en la participación política, ya las mujeres en Tamaulipas y Reynosa, forman parte de un crecimiento ordenado y constante.

Para concluir el aspirante a diputado, felicito a todas las mamás de Reynosa, por su día, en especial a las del sexto distrito.