Reynosa, Tamaulipas.- En su día veintisiete de campaña electoral la candidata por el 4to. Distrito del MC, Francisca Marín Sifuentes, dio continuidad a los recorridos por la Col. Adolfo López Mateos y Las Camelias, dos colonias populares del Distrito 04, donde la aspirante, saludó a los vecinos de este sector de quienes escuchó atentamente sus legítimos reclamos sobre las condiciones en las que viven por la falta de los servicios básicos como el agua potable, la falta de pavimentación, la inseguridad y las promesas incumplidas de los gobiernos actuales.

Por la tarde vecinos de la Col. Adolfo López Mateos, expresaron estar cansados de quienes confiaron en los últimos procesos electorales, en campaña mencionan los aspirantes se dejan ver y ya ganando no vuelven nunca más, y es precisamente por eso que están seguros de que este 2 junio le darán su voto de confianza a la propuesta de KIKA Marín, quien está realizando una labor política intensa y permanente en esta campaña.

Explicó que colonia por colonia continúan visitando a los habitantes de su Distrito y que la aceptación de los reynosenses ha sido increíble a pesar del hartazgo político que existe por los malos gobiernos que se han echado a la maca por mucho tiempo.

“Caminando por lo menos 6 horas diarias en las colonias del Distrito 04, visitando casa por casa, escuchando y dialogando con el sentir de la ciudadanía reynosense, es como entablo mis propuestas de trabajo y sobre todo el compromiso de cumplir y ser una oposición propositiva, ha sido la fórmula para conectar con colonos en todas las colonias que he visitado”, explicó Kika Marín.

Y agregó: “yo sé qué el Distrito 04, va a ganar con el proyecto de Francisca Marín, quiero ser una oposición propositiva, donde se está utilizando todo este presupuesto que aparece en el diario oficial de obras y recursos.., que es lo que está pasando, hay calles que están inconclusas, no hay alumbrado, casas abandonadas se mira a lo lejos que la delincuencia sigue pegando aquí, todo eso hará llegar al Congreso de Tamaulipas.

Anteriormente en su caminata por la mañana de este sábado 11 de mayo, en la Col. Las Camelias vecinos de este sector hicieron sentir su rechazo a los gobiernos actuales y desconocer cuáles son sus diputados locales actuales ya que nunca mas los volvieron a ver por su sector hasta la fecha solo en spots y redes sociales denuncian vecinos.

“En la col. Las Camelias puerta por puerta pedimos a los vecinos que confíen en Kika Marín, ella está dispuesta y con todas las ganas del mundo de llegar al Congreso y ponerse a trabajar de manera que estará al pendiente y verificando que todo el presupuesto que llega a el municipio de Reynosa se utilice de manera legítima, porque hasta ahorita no se ve reflejado en las calles y colonias de esta ciudad fronteriza”, detalló, Laura Bouc candidata suplente del Distrito 04.

Indicó, “los gobiernos panistas con todo respeto en su slogan dicen que quieren el cambio pues si ellos son el gobierno entonces les agradecemos la publicidad porque si quieren el cambio aquí venimos nosotros los del Movimiento Ciudadano (MC), para darle la voz y el empoderamiento al ciudadano común”.

Kika y Laura continúan su recorrido por el Distrito 04, el cual cuenta con un aproximado de 94 colonias y con una población de más de 143 mil ciudadanos, tomando nota de las peticiones de los habitantes del 4to Distrito para saber cómo ayudar con modificaciones a la ley para en su momento gestionar con las autoridades correspondientes para que se resuelvan sus necesidades.