Ante los directivos miembros de la Cámara de comercio de Reynosa, el diputado y aspirante del sexto distrito, expuso los compromisos de los diputados locales de Acción Nacional con la ciudad, donde no puntualizó lo ya hecho por estado en materia de seguridad, transporte y reactivación económica de la región.

Con acciones concretas, con incentivos en diferentes rubros como a los emprendedores y a través de incentivos a comercios, micro y medianas empresas; que lucha todos los dias por mantener las fuentes de empleo y la generación de ingresos a las familias de Tamaulipas y Reynosa.

Dentro de esta ponencia el aspirante Garza De Coss, también manifestó que uno de sus ejes principales es la economía, y esta parte de la reactivación económica después de un año difícil por la pandemia de Covid, que azotó a todo el mundo.

Sin lugar a dudas, en los recorridos por los comercios nos comentan y sugieren ideas para hacer en Reynosa una reactivación efectiva. Con esas ideas y proyectos los diputados de acción nacional estamos totalmente comprometidos enfatizo el diputado Javier Garza De Coss.

Si bien es acertada la firma de compromisos, es también preciso que nuestro compromiso como reynosenses siempre será col el comercio y los servicios locales. Y hoy más que nunca realizamos el compromiso de reactivar Rwynosa.