Rio Bravo, Tamps.- Más de 200 niños, niñas y jóvenes de Río Bravo acuden al campamento de verano realizado por el Ayuntamiento de Río Bravo en la Unidad Deportiva Las Liebres.

A decir del Director de Fomento Deportivo, Aristeo Torres Violante, tanto niños como padres de familia han demostrado gran aceptación las actividades recreativas, deportivas y académicas que se llevan a cabo diariamente.

“Ahora tuvimos la fortuna de tener el apoyo de centro de arte y cultura, este con una actividad de canto, patios de lectura y juegos matemáticos donde ellos interactúan como parte de esos cuentos, una de las preocupaciones que tiene nuestro alcalde Carlos Rafael ulivarri es que nosotros seamos los portadores de esa necesidad que tiene nuestra ciudad de tener niños ten integralmente adaptados a la sociedad mencionó el Director de Fomento Deportivo Aristeo Torres Violante.

El Director compartió diferentes actividades recreativas que han venido realizando como activación física de zumba, el voleibol, el fútbol.

“Son juegos recreativos que van encaminados a los deportes buscando la manera de que conozcan nuestras academias para que los niños sepan que hay academias que hay totalmente gratuitas”

Para el próximo sábado se espera un gran cierre de actividades con competencias que involucrarán tanto a niños como padres de familia.

“No se lo pierdan de verdad, los invitamos a todos, vamos a tener el cierre el sábado donde los padres de familia van a interactuar con ellos, después un videoclip de las actividades que venimos realizando, después vendrá el alcalde Carlos Ulivarri con su familia a concluir el campamento” finalizó Torres Violante.