“Con el apoyo de toda la ciudadanía, vamos a construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán en materia de comercio exterior con el proyecto del Recinto Fiscalizado Estratégico, que generará fuentes de empleo entre la población y mejores condiciones de seguridad en ese importante sector”, expresó este martes el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, al realizar un recorrido por las instalaciones del Parque Industrial.

 

Acompañado del Coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, y del administrador de la Aduana Miguel Alemán, Teniente Coronel Isaac Ruelas Navarrete, el alcalde dijo que “estamos a muy pocos días de cristalizar este gran proyecto, que será un detonante para el desarrollo económico y el bienestar de las familias de nuestro municipio”.

 

Durante el recorrido por las instalaciones del Parque Industrial, acompañado también por integrantes del Cabildo y por la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, C. P. Iliana Alamar García García, la primera autoridad habló del gran movimiento de comercio exterior y operaciones aduaneras que generará el Recinto Fiscalizado Estratégico; y de cómo el futuro círculo virtuoso impulsaría bienestar, seguridad y crecimiento en la zona.