Miguel Alemán.- Este fin de semana, los dos nuevos camiones recolectores de basura que adquirió el Gobierno Municipal 2018-2021 para reforzar el servicio, ya estarían en la ciudad listos para integrarse al propósito de mantener limpio Miguel Alemán.

Recientemente, el alcalde Servando López Moreno anunció la inversión de 1 millón 192 mil pesos en la adquisición de las dos unidades.

El presidente municipal expresó que el objetivo es fortalecer el servicio y cumplir en ese renglón con la ciudadanía.

El alcalde remarcó que hace un año, cuando inició su gestión, tomó la determinación de invertir primero en la rehabilitación de 4 unidades que se encontraban dañadas.

De 4 se aumentó a 8 el número de camiones recolectores, a fin de dar cobertura al sistema de contenedores y tambos, así como al servicio que se brinda a instituciones públicas y empresas.

Recordó que al año se recolectan 9,500 toneladas de basura en promedio, por lo que es muy importante reforzar la flotilla de camiones para garantizar un servicio de calidad.

El edil reiteró su reconocimiento al personal de Servicios Primarios, al cual se ha dotado de las unidades, equipos y herramientas necesarias para cumplirle a las familias de Miguel Alemán.