REYNOSA, TAM.- Carlos Peña Ortiz, candidato a la presidencia municipal por Morena y Partido del Trabajo, a invitación de los deportistas locales, inauguró el torneo de voleibol “De que Podemos, Podemos”, en el que más de 200 niños y jóvenes conviven compartiendo emociones y sano esparcimiento con sus familias.

En el torneo participan 22 equipos a los que reconoció el esfuerzo de los jóvenes atletas y sus padres para practicar esta disciplina deportiva que les ayuda a formarse como mejores reynosenses.

“El deporte nos ayuda en la vida a aprender muchas cosas, aprender a trabajar en equipo, aprender valores, aprender que en la vida necesitamos sumar y que los equipos son una forma como se mueve la sociedad, por eso queremos que se sumen a este equipo para que podamos seguir transformando a Reynosa y a Tamaulipas”, dijo en su mensaje.

El candidato de la esperanza, refrendó su apoyo a los jóvenes porque cree en la cultura, la educación y el deporte, como los mejores aliados para reconstruir el tejido social y seguir engrandeciendo esta ciudad.

“Necesitamos una alianza con el gobierno federal, con los Diputados de Morena, para que podamos bajar más recursos y dar más becas”, dijo Carlos Peña Ortiz, quien por medio de la administración pública que con su voto los ciudadanos le concedan presidir, buscará incrementar el número de becas y el monto de las mismas.

-El equipo de la transformación es el de Morena y PT, donde la educación y el deporte son vitales.-

El señor Rogelio Garcia, uno de los padres de jugadores locales de voleibol, en su mensaje, agradeció la presencia del candidato invitado al torneo y el apoyo que Carlos siempre ha brindado al deporte que une familias en sanas emociones por la competencia de liderazgos.