REYNOSA, TAM.- Las acciones intensivas en alumbrado público llevadas a cabo por instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, iluminan hoy las calles y avenidas en los sectores más transitados y colonias de toda la ciudad, contribuyendo a una mayor seguridad para las familias de Reynosa.

En la calle Blanca, del fraccionamiento Los Robles, trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público realizaron maniobras en el sistema de alimentación eléctrica, para prender 6 lámparas, que nuevamente iluminan la transitada vía, para beneficio de los residentes.

La avenida Villa Esmeralda, del fraccionamiento Villas de Esmerlada, fue atendida por otra cuadrilla de trabajadores municipales, que reparó el cableado para prender 12 lámpras Led.

Seis lámparas fueron instaladas en la calle Loma de Rosales, entrada a la colonia Rincón de Las Flores, y otras 20 fueron activadas en la avenida Miguel Ángel para iluminar la colonia La Esperanza.

Reynosa como ciudad predominantemente industrial tiene población laboral nocturna, por ellos, por las familias trabajadoras, hoy hay más lámparas de alumbrado público, en toda la ciudad.