- El diputado Pepe Braña puso a disposición de los victorenses servicios personales y de gestoría.

El pasado domingo 7 de noviembre, dentro de los compromisos que los legisladores de MORENA tienen con el pueblo Tamaulipeco, el Diputado José Braña Mojica acercó diversos servicios gratuitos a los victorenses en la colonia “La Libertad”, confirmando que está al servicio de sus representados.

Con un total de 309 beneficios entre gestiones de Comapa, Consultas Médicas, Asesoría Jurídica, Corte de Cabello, Servicios Veterinarios, tramites del Gobierno Federal, entre otras, se garantizó el éxito de la jornada y se reafirmó que la prioridad para la 4T es atender las necesidades básicas de la población.

Al impulsar acciones como estas, es como se consolida la cuarta trasformación en Ciudad victoria y Tamaulipas, respondiendo a la sociedad que espera de sus legisladores ejerzan su mandato con estricto apego a la constitución y a las leyes.

El legislador victorense, tiene claro que el pueblo votó por un cambio, votó por la 4T, por que confían que quienes la representan trabajan bajo una misma y sus valores son no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Con esta jornada asistencial, Pepe Braña refrenda su disposición para sumar acciones de progreso y bienestar, no solo desde el ámbito legislativo, sino desde su labor de gestoría la cual será permanente con el fin de abonar en la transformación de la vida de los tamaulipecos.