Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Roberto Cruz Hernández, representante de CANACO Reynosa manifestó que los socios de la cámara están promoviendo paquetes y ofertas especiales para hacer su agosto con la compra de uniformes y útiles escolares que conlleva el regreso a clases, buscando obtener una buena derrama económica para afrontar la baja demanda que tendrán a partir de septiembre y que se prolongará hasta inicios de diciembre.

“Afortunadamente la gente está acudiendo a los comercios de la localidad a aprovechar los precios en todo lo que se requiere para el regreso a clases, hay buena afluencia y esperamos que los 15 días que restan por la temporada fuerte por el regreso a clases pues se incrementen las ventas considerablemente y la gente pueda aprovechar los descuentos que los negocios están ofreciendo al consumidor”.

Y aunque el propósito es incrementar las ventas, esto se tiene que lograr sin perjudicar al consumidor, por ello llamó a los comerciantes a respetar los precios de los productos y a ofrecer cosas de calidad a los compradores.

Cruz Hernández dijo que hasta el momento no se ha presentado ninguna queja ni ante CANACO ni PROFECO, por lo que llamó a seguir trabajando de la misma manera.

“Hasta ahorita no tenemos reportado ni de parte de PROFECO ni ninguna queja que se haya presentado; nosotros exhortamos a los compañeros afiliados a la cámara a que ofrezcan un artículo de calidad y que no se engañe al consumidor”, apuntó.