En Conalep Reynosa, para la continuidad de los programas educativos del semestre que actualmente cursan, a partir del 20 de abril se reanudaron las actividades académicas en la modalidad en línea, a través de las plataformas digitales, correo electrónico y WhatsApp.

con la finalidad de que los maestros continúen los programas establecidos de manera segura, las clases en línea se realizan a través de esos medios, así de esta manera se evitar el riesgo de un contagio de la pandemia que se está presentando, y de igual modo se respeta la emergencia sanitaria y siguiendo las indicaciones de nuestras autoridades de la secretaría de salud, como lo es “Quédate En Casa”.

Los alumnos de clases en línea, deben estar al pendiente así como de realizar la entrega de sus tareas y/o trabajos a sus maestros en la fecha indicada, pues son fundamentales para su evaluación, ya que esta enfermedad atraso en gran escala el itinerario de actividades educativas que se tenían planeadas de acuerdo al ciclo escolar.
Se han girado instrucciones a las jefaturas de formación técnica, de escolares y tutorías, para que si surgen dudas y/o aclaraciones con respecto a los temas, los alumnos se deben reportar con sus maestros y/o a su vez al departamento de tutorías al número celular 8991458235. Y poder dar celeridad y solución a lo que se presente.

A partir del día primero se abre la institución para que el alumnado pueda presentarse directamente con sus maestros y poder dar seguimiento al calendario escolar según lo estipule o lo manifieste la secretaria de salud de Tamaulipas ya que si se prolonga esta cuarentena, entonces la institución decidirá qué medidas tomar en cuanto al alumnado y personal docente.