El Gobierno Municipal anunció que por la pandemia mundial del COVID-19 cierra cursos y talleres de sus Institutos, DIF y CAIC.

El Gobierno Municipal de Reynosa, encabezado por la Dra. Maki Ortiz, dio a conocer el pasado 14 de marzo la suspensión de toda actividad y eventos masivos, además para evitar el contagio del virus COVID-19, se dispuso el cierre de instalaciones que pudieran alentar la concentración de personas, como la playita, en atención a los lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud Federal y por el Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud.

Respecto del cierre del centro recreativo ‘La Playita’, se realizó para proteger la salud de todos los reynosenses y quienes nos visitan, apegados a los lineamientos de las autoridades sanitarias”.

Se invita a los ciudadanos a mantenerse informados a través de fuentes oficiales y medios de comunicación, así como evitar acudir a la también llamada ‘Bocatoma’ y anunció que “durante las próximas horas se estarán colocando los filtros necesarios para desalojar y evitar el acceso al recreativo”.

El Gobierno Municipal, también anunció que debido a la pandemia mundial por el COVID-19, a partir de este martes 17 de marzo se suspenden clases en los CAIC, centros y talleres, del DIF Municipal, en los Institutos Municipales del Deporte, Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, de la Mujer; SEDESOL, Ciudad de las Familias Felices, Tamules, cursos del programa TIME y toda dependencia municipal donde se practiquen actividades grupales, apegándose a las medidas adoptadas por los diferentes órdenes de Gobierno.