La noche del martes 5 de diciembre la explanada de la Plaza Juárez, fue testigo de una gran noche con el Certamen Señorita Pueblo Mágico 2017.

 Se contó con la presencia el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, quien fue acompañado  de su apreciable escosa  Sonia Yvetthe Olivo de González Presidenta del Sistema DIF Municipal, el Srio. del Ayuntamiento a Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Síndico Municipal Deisy Minerva Herrera García, el Honorable Cabildo, así como funcionarios municipales.

En esta ocasión, se realizó en 3 etapas iniciando con vestimenta casual, traje típico y finalmente vestido de noche, donde los integrantes del jurado calificador eligieron a la nueva Srita. Turismo Pueblo Mágico con el porte, elegancia y desenvolvimiento.

Uno de los fines de este evento es que la participante ganadora, logrando un sueño sea capaz de proyectar nacional e internacionalmente la esencia cultural y turística de Cd. Mier Pueblo Mágico.

La variedad artística en este evento corrió por cuenta del grupo de Danza Folklorica Juvenil de la Casa de la Cultura quienes presentaros varios bailables tipos de la región.

La ganadora de dicho certamen fue la Srita Madelin Juárez Osornia que recibió por parte del alcalde Roberto G. González Hinojosa un arreglo florar que la identifica como nueva Señorita Turismo Pueblo Mágico 2017.