Con el firme interés de seguir fortaleciendo el deporte, la administración municipal 2021-2024 a través de la dirección de fomento deportivo, llevo a cabo la ceremonia de premiación del “Torneo de Fútbol 7” en sus dos categorías, veteranos y libre.

Fue en el Parque Nuevo Amanecer el escenario perfecto donde familias se dieron cita para vivir estos entretenidos encuentros que provee salud y genera tejido social entre los mierenses, los factores más importantes para la autoridad municipal, mismo que invita a la población a ser parte de alguna disciplina, aprovechando a los promotores y la infraestructura deportiva, ya sea softbol o fútbol en su rama varonil y femenil.

En la categoría de veteranos fueron 6 equipos que participaron, la escuadra de “Jóvenes del Ayer” se corono campeón y gano el trofeo de goleador con 36 esféricos directos a la portería de Benito Tobías, el equipo “La Raza” se llevó el segundo lugar, la formación del “Rebaño” durante el juego su mejor zona de ataque fue la defensa que los hizo ganar el tercer lugar y el trofeo del portero menos goleado a cargo de Edgar del Ángel.

En la categoría libre participaron 8 equipos, el conjunto del “Cuervos” se llevo la noche con 3 trofeos, portero menos goleado a cargo de Ángel Hernández, goleador con 72 anotaciones a cargo de Ángel Rodríguez mismos que lograron llegar hacer campeones, los integrantes de “Diablos” se quedaron con el segundo lugar y el equipo de “Pollos” defendió el tercer lugar .

Al finalizar el mandatario municipal, Lic. Patroclo Treviño Ramos agradeció a todos los deportistas y los impulsores de esta disciplina que siempre están dispuestos a desarrollar el máximo potencial deportivo de todos los futbolistas, el reconocimiento al presidente de la liga fútbol municipal, Lic. Enrique Suárez Arredondo y al Prof. Noé González, director de fomento deportivo.

Los trofeos fueron entregados por la autoridad municipal y el Honorable Cabildo.