Con el apoyo incondicional del gobierno municipal del Lic. Roberto González Hinojosa, la Jurisdicción Sanitaria No. 9 llevo información de actualización y capacitación al personal del centro de salud Mier para proteger a las familias ante el riesgo de contagios del Covid-19.

El Epidemiólogo Luis Javier Cortés de la Cruz habló sobre las medidas preventivas y atención especializada de pacientes con síntomas de la enfermedad, el jefe de la jurisdicción sanitaria, Dr. César Santiago Gómez Alemán agradece todas las acciones qué ha realizado durante estas semanas el Dr. Luis Javier Cortés de la Cruz, capacitando de igual manera al personal de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Díaz Ordaz, Camargo, Mier y Guerrero, señalando que se trabaja en equipo con el apoyo de la enfermera Lic. Sarahí Robledo y el Ing. Hugo Salinas.

El funcionario estatal agradeció el gran apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, con lo que ha sido posible mantener a la región Ribereña libre de casos positivos de Covid-19.