Lic. Jorge Arano

                                              Cd.Reynosa Tamaulipas.- La Unidad Académica Multidisciplinaria  “Reynosa-Rodhe” celebrara los 36 años de fundación y entregar profesionistas a la sociedad de Tamaulipas y Reynosa, por lo cual realizara una serie de actividades educativas, cultural, conferencias así como exposición tecnológica y educativa el próximo 19 de octubre.

                                            Para tal efecto se creó un comité organizador encabezado por el director Dr. Manuel Zúñiga Alanís quien es presidente del mismo, M.C.Z José Luis Suarez Vera coordinador operativo, Dr. Jaime Malacara Apoyo logístico,  M:C. Luis Antonio García  talleres informativos,  Dr. Vicente Villanueva egresado de éxito,  M:BA:  Jorge Espindola Programa cultural,  M:C:A Heber Herrera muestra fotográfica, Dr. Adolfo  Josué Rodríguez  exposición tecnológica, M.C.  David Tomas Vargas y  M.d.r.h. Lucia Terán Programa de conferencias.

                                      El programa establecido para celebrar los 36 años de existencia de la UAM Reynosa-Rodhe de la UAT anteriormente conocida como Facultad de ciencias Agroindustrias, es el siguiente a realizarse con la presencia del rector de la Universidad Ing. José Andrés Suarez Fernández;

                               Ceremonia de Inauguración a las 10:00 de la mañana del 19 de octubre, muestra fotográfica y exposición tecnológica, cuentan con una gran cantidad de fotografías de las diferentes generaciones que han estudiado y egresado de esta importante Facultad hoy Unidad Académica.

                               A  las 11:00 de la mañana se llevara a cabo una conferencia magistral, la segunda conferencia magistral inicia a las  11;40 horas, a las  12:20 horas tendrá lugar los talleres informativos, a las 13:00 horas inicia la tercer conferencia magistral, a las 13;40 horas  entrega de reconocimiento a egresados de éxito y toma de protesta a la segunda mesa directiva de la asociación de egresados,  a las 14:15 horas se procederá a clausurar el evento y convivir las autoridades, invitados y alumnos   dentro del marco de celebración del 36 aniversario de la fundación de Unidad Académica Multidisplinaria “Reynosa-Rhode”, informo el director  Dr. Manuel Zuñiga Alanís.