En la celebración del Día de las Naciones Unidas, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta reconoció la gran participación de las niñas y niños de los planteles escolares; y agradeció el trabajo conjunto de maestras y padres de familia.

“Hoy es un día muy especial, en el que desde Miguel Alemán enviamos un mensaje de paz a todas las naciones, de amor a nuestros semejantes y especialmente de amor a nuestros niños”, expresó la alcaldesa.

La primera autoridad encabezó la celebración que se realizó en las instalaciones de la Expo Feria, donde pequeños de los jardines de niños participaron en el escenario con cuadros alusivos a la paz mundial y la unión de naciones.

En su mensaje, la alcaldesa felicitó a los pequeños por su brillante participación y reconoció el gran trabajo de las maestras y padres de familia en la realización de cada cuadro artístico.

Las niñas y niños representaron en el escenario a diversos países congregados en la Organización de las Naciones Unidas.

La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta estuvo acompañada en el gran evento por maestras, padres de familia, autoridades del sector educativo, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, quienes de igual forma disfrutaron de las representaciones artísticas de los pequeños.