Miguel Alemán: El  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Sra. Sandra Garza de López en Miguel Alemán en coordinación con la casa de la cultura y del arte, festejaron más de dos mil niños y niñas en su día, pues disfrutaron de un gran festival en el que hubo mucha diversión y alegría dentro de las instalaciones del Parque México.

Las respectivas autoridades dieron la bienvenida a las miles de chiquitines, enfatizando la importancia de hacer que las niñas y los niños conserven la alegría que ilumina en todos los hogares.

En su mensaje la primera dama del municipio, agradeció a las madres de familia por tomarse el tiempo de llevar a sus hijos a pasar un rato ameno, donde el show infantil los deleito lo máximo.

Asimismo, mencionó que la reconstrucción de una sociedad es donde tengan la oportunidad de crecer y desarrollarse tanto físicamente como en la educación y  principalmente en el seno de una familia unida, resaltando que siempre se llevarán a cabo acciones para proteger a las niñas y los niños de este Municipio.