MIGUEL ALEMÁN.- Agradeciendo la respuesta de los profesionales de la educación a la convocatoria realizada por la administración 2018-2021 que preside el Lic. Servando López Moreno, se realizó un festejo público a los profesores para reconocer junto a ellos, la importancia del “El Día del Maestro”.

“Sabiendo lo importante que es el educar a nuestros hijos, ésta administración que me honro en presidir, enfoca totalmente su esfuerzo en el apoyo a la Educación. Por tal motivo, no escatimaremos ni tiempo, ni recursos, para apoyar a nuestras escuelas, alumnos, maestros y padres de familia”.

López Moreno, dijo en su mensaje que se seguirá haciendo todo lo posible para que nuestros niños y jóvenes sigan con sus estudios, poniendo especial atención en mejorar la calidad de la infaestructura de las instituciones educativas, siendo éste punto, una prioridad de la administración que se honra en presidir.

Informó además tener varios proyectos que están a consideración de la Federación de la Cámara de Diputados y de otras Secretarias del Ejecutivo Federal, para poder cumplir en materia de infraestructura con las escuelas de Miguel Alemán.

El alcalde para finalizar su mensaje dio gracias a los maestros por su gran labor, pidiendo a nombre de los miguelalemanenses que disfrutaran de su fiesta, deseando de todo corazón que la pasaran muy bien… junto a sus compañeros y familias.