En la celebración del Día Internacional de la Paz, acompañada de estudiantes de diferentes planteles educativos, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta remarcó que “lo más importante es que exista paz en el alma y en todos los corazones”.

“La paz es tolerancia, cordialidad y solidaridad”, expresó la primera autoridad al encabezar la tarde de este jueves el emotivo evento en la explanada de la Presidencia Municipal.

La alcaldesa estuvo acompañada también por maestros, padres de familia, funcionarios estatales y de su gabinete, así como integrantes del Cabildo, quienes reafirmaron la convicción del Gobierno Municipal 2016-2016 por promover los grandes valores con los que se construye la paz.

“La paz es comunión con Dios; es entendimiento, tranquilidad y alegría”, dijo en su mensaje la alcaldesa.

“Gracias a todos por promover, desde este lugar y con su gran participación, la paz que el mundo necesita”, expresó.

La Profra. Rosa Icela Corro Acosta hizo referencia a los momentos difíciles que viven los hermanos mexicanos del Centro y Sur del país a consecuencia de los terremotos, por lo que agradeció de nueva cuenta la solidaridad de los miguelalemanenses.

De igual forma habló de la importancia de la paz en unidad para afrontar los grandes desafíos que plantean los nuevos tiempos.