Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas perecieron quemadas y prensadas luego de quedar en medio de dos trailer tras un choque múltiple.

El trágico accidente se registró esta tarde en el kilómetro 21 de la Carretera Zaragoza-Victoria, lugar hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos de la capital tamaulipeca.

En el percance múltiple se vieron involucrados un trailer nodriza que transportaba vehículos de la agencia Kia, un trailer cargado con dos contenedores, un vehículo Volkswagen y una camioneta Nissan.

Información recabada en el lugar refiere que el accidente sobrevino debido a que el conductor de un trailer impactó al vehículo Volkswagen, proyectadolo contra el camión nodriza y la camioneta Nissan que hacían alto, debido a un tramo carretero en reparación.

Tras El Fuerte impactó el vehículo Volkswagen quedó en medio de los dos trailer y después sobrevino el incendio que consumió en su totalidad a las unidades participantes.

La circulación vial se vio interrumpida por varias horas mientras realizaban las maniobras de sofocamiento.

El lugar fue resguardado por policías estatales y federales mientras llegó Servicios Periciales para dar fe de los cuerpos calcinados y trabajar en su identificación.

El conductor probable responsable del accidente huyó del lugar, mientras que el conductor de la nodriza resultó ileso al igual que el conductor de la camioneta Nissan.