ATM: Isaac Navarro Alvarado,  director de la escuela primaria  Sor Juana Inés de la Cruz, a nombre de los alumnos, personal docente y padres de familias agradeció al presidente municipal de Río Bravo Carlos Rafael Ulivarri López, por construcción de un comedor dentro de sus instalaciones.

‘El alcalde si cumple con lo que promete, hace apenas 3 meses se le hizo la petición de la construcción del comedor y ya lo tenemos, este será de gran beneficio para  los 214 alumnos con los que cuenta la escuela” dijo el director Isaac Navarro.

La construcción del comedor se realizó con una inversión de $774,439.97 y consta  de 60 metros cuadrados de área interior, con piso y techo de concreto, puertas multipanel, muros de block, ventanas de aluminio, instalación eléctrica e hidrosanitaria y dos equipos de aire acondicionado.

 

El objetivo de este comedor es de  dotar de los instrumentos necesarios para que los alumnos puedan acceder a un desayuno  nutritivo, impulsar la permanencia educativa, combatir el rezago social mediante la mejora  de la infraestructura en los centros educativos y brindar espacios dignos para el desarrollo académico y personal de los alumnos.

 

Isaac Navarro comentó que el alcalde se preocupa por la miles estudiantil, ya que también las 4 bocacalles que convergen con la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, ya se están arreglando, incluso algunas ya han sido inauguradas en conjunto con el.presidente municipal Carlos Rafael Ulivarri López.