Es señalado como probable responsable de hechos delictivos en varios municipios del Estado.

•Junto con el presunto fue detenido otro hombre. Ambos portaban armas largas.

Trabajos de inteligencia de Fuerza Civil llevaron a los policías estatales hasta un sector de Ciénega de Flores, Nuevo León, donde se encontraba el presunto. Fue durante la tarde de este jueves que los efectivos lograron ubicar a Osmar “N”, de 28 años de edad, en un domicilio de la colonia Portal de las Flores.

Se le señala como líder de un grupo de la delincuencia organizada que operaba en municipios como Zuazua, Salinas Victoria y Ciénega de Flores, donde habría generado diversos hechos violentos.

Al arribar al lugar, Fuerza Civil lo sorprendió en compañía de otro sujeto, ambos portaban armas largas por lo que se les ordenó deponerlas, logrando aprehenderlos en el momento.

El segundo detenido fue identificado como Elías “N”, de 23 años de edad.

Tras la captura se les aseguraron dos armas largas calibre .223, municiones y cartuchos, dos chalecos tácticos, nueve teléfonos celulares, alrededor de 100 envoltorios que contenían sustancias con las características de la cocaína en piedra y en polvo, dos mochilas y una báscula digital.

La vivienda que los presuntos delincuentes utilizaban como guarida también fue resguardada por la autoridad.

Cabe destacar que Osmar “N” cuenta con orden de aprehensión vigente por homicidio calificado en el Estado de Coahuila.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.