Prestadores de servicios turísticos de Nuevo Laredo reciben capacitación del Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través del curso ‘Cultura turística para el personal de contacto”, que se imparte en la Dirección de Turismo Municipal.

Hilda Quiroga Góngora, directora de Turismo, comentó que es buena la respuesta por parte de los integrantes de cadenas turísticas, ya que en total asisten 30 personas a capacitarse en el curso gratuito.

“Esta capacitación va dirigirá a todos los prestadores de servicios turísticos de la ciudad y es impartida por Abraham Martínez. Es muy importante que tengan en cuenta estos tips para que los ejecuten y su cliente se vaya satisfecho. Esta capacitación viene por parte del Gobierno del Estado de Tamaulipas”, señaló.

El curso inició este 25 de octubre y culmina mañana 26 de octubre en las instalaciones del Antiguo Banco Longoria,  la funcionaria agregó que es la  primera vez que se realiza este tipo de capacitación por parte del Estado.

Quiroga Góngora agregó que en noviembre llega otro curso de capacitación para los prestadores de servicios turísticos denominado ‘Estrategias digitales’, donde se explicará el uso adecuado de las herramientas de redes sociales para impulso de negocios.