REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, encabezado por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, imparte el Diplomado Para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras 2019, para 140 participantes que buscan iniciar un negocio o desean hacer crecer el que ya tienen.

El Diplomado, aportará a las mujeres los ‘Fundamentos Básicos de la Administración’, ‘Herramientas de Marketing’ y ‘Taller de Ventas’, como temas de los tres cursos que el Gobierno de Reynosa presenta a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio.

Por medio de Diplomados, Cursos y Conferencias, el R. Ayuntamiento de Reynosa busca capacitar a más mujeres emprendedoras para que puedan operar sus negocios con excelencia y estos se vuelvan rentables y que les generen mayores ganancias.

Los Diplomados dieron inicio durante este mes de septiembre y se llevan a cabo en el Auditorio del Instituto Internacional de Estudios Superiores, IIES Campus Vista Hermosa, para concluir en noviembre con la preparación de más mujeres emprendedoras en esta ciudad.