REYNOSA, TAM.- Con el objetivo de incrementar el emprendimiento y la cultura empresarial de las reynosenses, la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, las invita a inscribirse al Diplomado ‘Mujeres Emprendedoras’, que inicia el próximo 9 de septiembre, con finalización el 25 de noviembre.

Esta enseñanza se impartirá vía virtual, mediante la plataforma Zoom, los días miércoles de las 10 de la mañana a las 12 del medio día y está dirigida a dueñas de negocio, profesionistas, y autoempleadas con más de un año de operación.

Los temas en los que se capacitará a distancia los días miércoles, mediante su conexión de Internet, a las participantes, son: Fundamentos de la Administración 1, 2 y 3; Herramientas de Marketing 1, 2 y 3, y Taller de Ventas 1, 2 y 3.

Para registrarse al Diplomado ‘Mujeres Emprendedoras’, se pone a su disposición el correo electrónico: mujer.emprendedorasedeem@gmail.com y puede llamar al número telefónico 951 6673, de la Dirección de Capacitación de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del Gobierno Municipal para conocer más detalles.