La Presidenta Municipal Sonia Yadira de Loen Prado encabezo con las mañanitas la celebración de 268 Aniversario de la Fundación de la H. Cd. Mier en un ambiente de alegría y fiesta al donde participaron integrantes del cabildo la corte real del 267 Aniversario de Mier, secretario, directores de la administración pública municipal la Srita. Frida Meléndez Reina electa del 268 Aniversario, la Princesa Ximena Robles y la Duquesa Arym Hinojosa y gran cantidad de mierenses quienes se dieron cita frente al Sistema DIF Municipal para de ahí recorrer las principales calles de Pueblo Mágico con el tradicional gallo al son de las mañanitas del Mariachi Voz de Monterrey.

Hoy Mier está de fiesta al celebrarse 268 Aniversario de la Fundación de nuestro bello municipio de Mier por tal motivo me siento muy orgullosa de ser oriunda de este nuestro Pueblo Mágico en el cual la calidez de su gente es la que caracteriza a este rincón Tamaulipeco y que hace sentir a los que lo visitan como estar en su casa por la sencillez y amabilidad de su gente expreso la mandataria municipal.
Las Familias disfrutaron de esta fiesta desde la comodidad de su automóvil con mucho ambiente, recorriendo los famosos Barrios La Chalupa, La Paleta, El Parián y Las Torres.

Cabe recalcar que los mierenses realizaron el gallo sin bajarse de los autos y cumpliendo con todas las mediadas de salud como uso de cubre bocas, gel antibacterial debido ala pandemia del Covd-19 que estamos viviendo.