POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- La cámara nacional de la industria restaurantera y de alimentos condimentados local, promueve el desarrollo económico.

Alfonso de León Fuentes en su calidad de representante local señala que “Los comerciantes de la industria alimentaria se la juega con Reynosa”.

Señala que es preocupación de todos los hombres y mujeres de empresa de alimentación, restaurantes y como organización que se realicen proyectos viables para la ciudad y su desarrollo económico.

Por lo que la confianza en la autoridad municipal se tiene como en la del gobierno del estado para que promuevan el turismo a esta ciudad fronteriza, la mas importante del estado de Tamaulipas.

Se ha platicado con el gobernador del estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y con la presidenta municipal Maki Ortíz Domínguez en un dialogo propositivo para que se logren los esfuerzos sumados junto a la sociedad reynosense.

Uno de los proyectos es el de la calle Oaxaca donde se espera en breve inicie la realización de una construcción de atracción turística que dará un vuelco a la ciudad y en fortalecimiento al desarrollo turístico.