El hospital la Carlota en coordinación con el DIF municipal llevarán a cabo una campaña Oftalmológica del 9 al 11 de julio en las instalaciones del Cedif.

Río Bravo, Tam.- El hospital la Carlota y el DIF municipal coordinando esfuerzos, llevarán a cabo una campaña Oftalmológica del 9 al 11 de julio, es por eso que hacen un llamado a la población en general para que acudan a las instalaciones del Cedif para que se les realicen los estudios necesarios y determinar si son candidatos a cirugía, mencionó la presidenta del sistema DIF, sra Blanca Leticia de León de Ulibarri.

El examen completo para determinar si se es candidato a operación, tiene un costo de 150 pesos, comparado a los costos de particulares que salen en 600 pesos por el mismo, con este sabremos si el paciente tiene glaucoma, cataratas para posterior cirugía.

Mencionó la presidenta del sistema DIF, que las cirugías oculares tienen un costo aproximado de 24 mil pesos, de manera que en esta campaña le saldrá al paciente la cirugía de lente intraocular en 6500 pesos.

Es por eso que se hace la invitación a todas aquellas persona que, tienen dificultad en su vista, que acudan a solicitar un estudio de su vista, ahí se determinará la gravedad de su mal, y en su caso si es candidato a cirugía o no.