Secretaría de Servicios Públicos Primarios, iniciará una campaña intensiva de bacheo en el fraccionamiento El Progreso a partir de la próxima semana, por ser uno de los sectores con mayor afectaciones en sus vialidades.

La titular de la dependencia, Irma Richer de León informó, que estarán trabajando con tres cuadrillas dentro de este sector que tiene un rezago en materia de bacheo, sin embargo, las lluvias pasadas contribuyeron a la aparición de más imperfecciones.

“Ya teníamos un rezago ahí, y con las lluvias se presentaron más baches, hundimientos y socavones. Todo es parte del trabajo que elaboramos, y todos los días andamos trabajando en todas las avenidas que nos piden”, indicó.

Agregó que continúan trabajando con dos cuadrillas permanentes sobre las calles principales, seis cuadrillas en diferentes colonias, una más a disposición del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), y una que trabaja exclusivamente el concreto hidráulico.

Destacó que no hay incremento en el presupuesto por los daños ocasionados por las lluvias, y continúan trabajando de manera normal.

Invitó a la ciudadanía a reportar sus baches a los teléfonos 711-3513 y 070 del CIAC, o bien, por medio de la aplicación YoNLD.