Con gestiones del Voluntariado DIF Reynosa y el apoyo del Ayuntamiento local, el sistema DIF Reynosa inició la sanitización de vehículos, como medida preventiva, luego de la creciente alza de contagios registrados por coronavirus.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz invitó a la ciudadanía en general a qué acudan a las instalaciones del DIF central, ubicadas frente al puente Broncos para que limpien sus vehículos y de esta manera evitar el crecimiento de contagios en la ciudad.

Señaló que este programa de sanitización de vehículos es completamente gratuito, pero hizo el llamado para que aquellos que quieran cooperar con alimentos o productos no perecederos lo hagan.

“Este programa es gratuito y solamente hacemos el llamado para que nos apoyen con productos no perecederos para nosotros seguir ayudando a más familias ante la pandemia del coronavirus” dijo.

Destacó que se realiza la campaña de sanitización de vehículos, en forma gratuita, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

“Solo deben acudir al DIF central de lunes a viernes de 10:00 a 1:00 de la tarde, es gratis y se hace para apoyar en la prevención contra el Covid-19 y si deseas solidarizarte puedes traer alimentos no perecederos para apoyar a familias que no cuentan con empleo ante la pandemia” concluyó Peña Ortiz.