POR BAJAS TEMPERATURAS, ACTIVIDADES DEL DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, SE REALIZARÁN LA PRÓXIMA SEMANA

Por las condiciones del clima que se volvieron a registrar este viernes, el Instituto de la Mujer reprogramó para la próxima semana las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este 25 de noviembre.

Las actividades de la “Semana Naranja”, una caminata y un Torneo de Voleibol, se reprogramaron para la próxima semana, cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

La “Caminata Naranja” se realizará este lunes 28, siendo el punto de reunión el Parque México a las 5:00 de la tarde, para concluir en la rotonda.

El Torneo de Voleibol y Fútbol se jugará el martes 29 en el Auditorio Municipal, a las 6:00 de la tarde, con la participación de equipos integrados por funcionarios y empleados municipales.

Las actividades serán encabezadas por el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, su esposa Sra. Andrea Aguirre de Cortez, la presidenta del Sistema DIF, Andrea Cortez Aguirre, la directora del Instituto de la Mujer, Lic. Luz Isela Gómez, y los integrantes del Cabildo.

Para concientizar y actuar en la prevención de la violencia contra las mujeres y las niñas, el día 25 de cada mes el Instituto de la Mujer promueve vestir con prendas color naranja o portar un listón del mismo color.