En su recorrido por la colonia Margarita Maza de Juárez, en los sectores I y IV, el candidato Javier Garza de Coss, afirmo que la principal acción de las caminatas, es para escuchar y proponer, porque si bien es cierto que, Reynosa se esta transformando con un gobierno de Acción Nacional, aun hace falta mucho por hacer, y por eso queremos legislar para que Reynosa este mejor.

Del mismo modo asumió el compromiso de legislar y proponer acciones que lleven a tener al estado y el municipio mayor presupuesto para continuar con la transformación, que inicio en Reynosa hace más de 2 años, de la mano de la alcaldesa Maki Ortiz.

Así como a llegado a Reynosa, la mayor inversión en obra publica, en el área educativa, de ese mismo modo, vamos a hacer desde el congreso las leyes y acciones, para la seguridad, siga avanzado y poder tener un ciudad tranquila y en paz, desde nuestra trinchera, con la recuperación de espacios públicos, más espacios deportivos y mejores condiciones de salud. Concluyo Javier Garza De Coss.