REYNOSA, TAM.- Con mayor aceptación a su proyecto de gobierno de bienestar, el candidato de Morena y PT, Carlos Peña Ortiz, multiplicó adeptos a su campaña, durante un recorrido realizado en el fraccionamiento Caracoles en el que participaron la candidata a Diputada Federal Olga Juliana Elizondo y el suplente de la candidatura a la presidencia municipal, José Alfonso Peña Rodríguez.

Las familias de este fraccionamiento y de la colonia Rancho Grande confirmaron que sus votos del próximo 6 de junio
son para la fórmula de Morena encabezada por Carlos para presidente municipal, por Olga Juliana para Diputada Federal por el II Distrito, y para Marco Gallegos como candidato a Diputado Local por el IV Distrito.

“Esta transformación se trata de que todos podamos trabajar para ustedes mismos, para sus hijos y sus nietos, por eso sin miedo vamos a salir todos a votar por los candidatos de Morena y empezar desde Reynosa un nuevo amanecer para Tamaulipas”: Carlos Peña Ortiz.

Los reynosenses tienen claro que el 6 de junio votarán por Morena y PT para la alcaldía y por Morena, PT y PVEM para las diputaciones federales, para que llegue la transformación a Tamaulipas y se termine con la política de gobierno intolerante que mantiene distanciamiento con el Municipio y la Federación.